En SOCOTEC Spain trabajamos cada día para garantizar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los entornos construidos. Formamos parte de un grupo internacional de referencia en control técnico, ingeniería y consultoría, y estamos en plena fase de crecimiento en nuestra división de Infraestructuras.
Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Oficina Técnica para integrarse en proyectos de control de obra en estaciones ferroviarias ubicadas en Madrid. La persona seleccionada será responsable del control geométrico, cuantitativo y documental de la obra, asegurando la correcta justificación y certificación de las mediciones ejecutadas.
Responsabilidades clave:
- Responsable de la justificación de la medición ejecutada y del control geométrico y cuantitativo de la obra.
- Coordinación con el Jefe de Unidad para recopilar toda la información de campo necesaria por parte del equipo de asistencia.
- Documentación escrita y acreditación de los resultados y procedimientos de medición para garantizar la trazabilidad y correspondencia con la relación valorada.
- Certificación mediante firma expresa de los documentos que acrediten las mediciones, junto con el Jefe de Unidad.
- Revisión y gestión de las certificaciones mensuales con el contratista, recabando el VºBº o acuse de recibo.
- Gestión y archivo correcto de planos válidos para construir y de la documentación técnica y económica generada en la obra.
- Elaboración de informes mensuales, finales, proyecto de liquidación y AS BUILT.
- Archivo y gestión de certificados de materiales y resultados de ensayos relacionados con la Calidad.
- Responsabilidad en la recopilación de documentación para expedientes de cumplimiento del Reglamento 402.
- Colaboración en trabajos del Equipo BIM.
- Dedicación completa y exclusiva al contrato.
Requisitos:
- Formación técnica mínima: Titulados medios, Ingeniería de obra pública, Edificación, Arquitectura técnica o Ingeniería de Caminos.
- Experiencia mínima de 7 años, con al menos 3 años en edificios de uso público, preferiblemente estaciones ferroviarias.
- Nivel alto de castellano.
- Carnet de conducir (imprescindible).
- Persona organizada, responsable y con capacidad para gestionar documentación técnica y coordinar equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Participación en proyectos estratégicos y de gran relevancia técnica.
- Incorporación a una empresa multinacional líder en el sector.
- Ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y profesional.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos,
¡esperamos tu candidatura!