Jefe/a de Oficina Técnica – Control de Obra en Estaciones Ferroviarias

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (28028, MADRID, MADRID, España)
  • OBRA CIVIL - OCSPAT

En SOCOTEC Spain trabajamos cada día para garantizar la seguridad, eficiencia y sostenibilidad de los entornos construidos. Formamos parte de un grupo internacional de referencia en control técnico, ingeniería y consultoría, y estamos en plena fase de crecimiento en nuestra división de Infraestructuras.


Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Oficina Técnica para integrarse en proyectos de control de obra en estaciones ferroviarias ubicadas en Madrid. La persona seleccionada será responsable del control geométrico, cuantitativo y documental de la obra, asegurando la correcta justificación y certificación de las mediciones ejecutadas.


Responsabilidades clave:

  • Responsable de la justificación de la medición ejecutada y del control geométrico y cuantitativo de la obra.
  • Coordinación con el Jefe de Unidad para recopilar toda la información de campo necesaria por parte del equipo de asistencia.
  • Documentación escrita y acreditación de los resultados y procedimientos de medición para garantizar la trazabilidad y correspondencia con la relación valorada.
  • Certificación mediante firma expresa de los documentos que acrediten las mediciones, junto con el Jefe de Unidad.
  • Revisión y gestión de las certificaciones mensuales con el contratista, recabando el VºBº o acuse de recibo.
  • Gestión y archivo correcto de planos válidos para construir y de la documentación técnica y económica generada en la obra.
  • Elaboración de informes mensuales, finales, proyecto de liquidación y AS BUILT.
  • Archivo y gestión de certificados de materiales y resultados de ensayos relacionados con la Calidad.
  • Responsabilidad en la recopilación de documentación para expedientes de cumplimiento del Reglamento 402.
  • Colaboración en trabajos del Equipo BIM.
  • Dedicación completa y exclusiva al contrato.


Requisitos:

  • Formación técnica mínima: Titulados medios, Ingeniería de obra pública, Edificación, Arquitectura técnica o Ingeniería de Caminos.
  • Experiencia mínima de 7 años, con al menos 3 años en edificios de uso público, preferiblemente estaciones ferroviarias.
  • Nivel alto de castellano.
  • Carnet de conducir (imprescindible).
  • Persona organizada, responsable y con capacidad para gestionar documentación técnica y coordinar equipos.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Participación en proyectos estratégicos y de gran relevancia técnica.
  • Incorporación a una empresa multinacional líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y profesional.


Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos,
¡esperamos tu candidatura!